Realmente espero que esa persona la lea.
La dueña del P.B. Jams -un local de comida rápida ubicado en Warr Acres, Oklahoma- está abriendo las puertas de su restaurante a una persona a la que muchos rechazarían. Ashley Jiron se percató hace unos días que alguien estaba hurgando en su basura, en busca de algo de comida, y se sintió conmovida.
Ashley simplemente no pudo ignorar lo que vio ese día. Así que decidió poner este letrero en el contenedor de basura y en la puerta principal del restaurante:
“Para la persona que estaba buscando en la basura su próxima comida; tú eres un ser humano y te mereces más que alimento sacado del basurero. Por favor, ven a visitarnos cuando estemos abiertos para probar nuestro clásico sándwich, vegetales frescos y un vaso de agua. Gratis. Sin necesidad de preguntas. Tu amiga, la dueña”. La fotografía fue capturada por Greg King, quien vio esto y decidió compartirlo. Y a pesar de que el destinatario aún no se hace presente en el restaurante, la mujer está empeñada en lograr que él al menos lea la nota: